top of page

Celebración 25 años en la moda flamenca

Por entrevistas y publicaciones sabréis, que son ya 25 años diseñando moda flamenca, al ser una fecha tan señalada quería celebrarlo y compartir este momento con personas que han estado estos años a mi lado ya sean amigos, medios de comunicación o clientas todos han formado parte de mi trayectoria profesional y me han ayudado de una manera u otra a crecer como persona y diseñadora. mi mas sincero agradecimiento para todos ellos.

La celebración tuvo lugar en el Restaurante la Quinta que desde el minuto uno estuvieron dispuestos a colaborar, además las empresas Clínica Rocío Vázquez, Nuría Cobo Zapatos, Cremades&Calvo Sotelo, Mamper, Clínica Carrasco no dudaron en apoyar el evento como patrocinadores. Isabel Blasco además ha colaborado con encajes y madroños para la trajes de 25 primaveras, Addis Stylo patrocino el evento y colaboró peinando a las modelos que volvieron a la pasarela por un día después de varios años.

La Primavera la trajeron Puka Taller de flores que tuvo el detalle de obsequiar a las invitadas con flores para que se llevaran consigo un poquito de mis 25 primaveras.

Y sin photocall la celebración no hubiera sido lo mismo, obra a Evento Vip, nos encanto el diseño, gracias por hacerlo todo fácil.

Os dejamos algunas imágenes de la celebración de Chema Soler, esperamos las disfrutéis tanto como nosotros.

Video de la celebración realizado por Juan Alberto Arbide.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page