top of page

GRACIAS MARINA HEREDIA

Por alegrías, por seguiriyas, por soleares... todo suena en Marina Heredia como si fuera un sueño. Todo lo abarca con una voz que no deja indiferente a nadie, y es que en su garganta acumula las voces de su gente, el sonido de sus calles granadinas, el silencio de su Alhambra… Por eso Marina Heredia es grande, porque llega y traspasa. Y precisamente de su alma flamenca llenó el “Alma” de Ángeles verano, su nueva colección de trajes de gitana y diseños para vestir la feria. Una diseñadora que entendía que nadie como Marina Heredia podía ser mejor merecedora del galardón “Flamenca con Arte”, el reconocimiento que cada año otorga a una mujer, por su trayectoria y proyección profesional.

Y es que Marina Heredia no ha parado de ascender, todo lo que se propone lo consigue porque tiene la suerte de los luchadores y los genes de los artistas de verdad. Ingredientes que la han llevado a pisar los principales escenarios nacionales como el teatro de la Maestranza de Sevilla, el Gran Teatro de Córdoba, el Palau de la Música de Valencia, el teatro Albéniz de Madrid y escenarios internacionales como el Palacio de Cristal de Oporto o el Palacio de la Música de Estrasburgo.

Una grande que, a pesar de su joven edad, siempre logra dar transcendencia a lo que hace. Algo que se puso de manifiesto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla donde la colección “Alma” desfilaba acompañada, con su voz, como banda sonora. Una fusión entre música y diseño que tanto las modelos, como el público asistente recordarán por mucho tiempo.

Por este momento mágico y por aceptar el galardón “Flamenca con Arte”, muchas gracias Marina Heredia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page