top of page

Ángeles Verano, diseñadora flamenca favorita de los lectores de la revista 'Sevilla Magazine&#39

A tan sólo unos días del inicio de la Feria de Abril de Sevilla 2013, los lectores de la revista 'Sevilla Magazine' han elegido a Ángeles Verano como su diseñadora flamenca favorita. Desde aquí muchísimas gracias a todos los que la han votado para esta distinciión, "todo un honor" para la diseñadora gaditana. Aquí os dejamos el artículo publicado en la web.

¡Gracias de nuevo y.....

¡Feliz Feria para todos!

sevillamagazine.es | 8 abril 2013

Una semana de reñidas votaciones que ayer señalaron a Ángeles Verano como la preferida, a la hora de hacer trajes de flamenca, entre nuestros lectores

El reto no era sencillo: elegir a la firma favorita de moda flamenca… en Sevilla. Una tierra que ha dado nombres en el sector tan importantes como los de Lina, Pilar Vera, Ángeles Verano o Vicky Martín Berrocal y a la que acuden otras creadoras de fama como la cordobesa Juana Martín. Cinco “titanes” de los volantes, que poseen un estilo único e inconfundible y totalmente diferente entre sí, que han despertado muchísimos comentarios entre los lectores de “Sevilla Magazine” y que, hasta el último momento, han puesto muy difícil el resultado final.

Un punto en el que la ganadora ha sido Ángeles Verano quien, con un 38 % de seguidores que han apostado por ella, se ha convertido en la más votada de sus compañeros seguida muy de cerca, eso sí, por Lina. Ésta, desde el principio, se alzó como la favorita pero, poco a poco, ha ido perdiendo terreno frente a Verano a pesar de haber logrado un importante 32 % de un marcador que completan, en este orden, Pilar Vera (13%), Juana Martín /11%) y Vicky Martín Berrocal (6%).

Es evidente que existen muchísimas firmas más que podrían haber formado parte de este juego donde, como en todo, había que seleccionar y se ha optado por estos cinco nombres muy populares entre el público (solo hace falta recordar sus participaciones en el Salón Internacional de la Moda Flamenca donde agotan las entradas a sus desfiles). Sea como sea, desde nuestra revista invitamos al resto a que nos mantengan informados de todo aquello que les competa y que sea de interés periodístico ya que, como publicación social de la capital hispalense, debemos ser el altavoz de todo lo que en esta ciudad ocurra.

Por lo demás, muchas gracias a los participantes y feliz Feria para todos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page