top of page

Mixtura Colección Costura para el 2019

La colección Mixtura de Alta Costura para la nueva temporada Otoño invierno está compuesta por una variedad de tejidos, combinados entre si de una manera especial pensando en mujeres que quieren llevar prendas exclusivas femeninas y elegantes.

Este año se ha presentado no sólo en Sevilla en la Feria de la Moda celebrada en el Patio de la Diputación el pasado 26 de Octubre dentro de la Muestra de la Provincia organizado por la agencia Sevilla Go eventos, también en la Pasarela Fashión High que se celebró en Cádiz el 3 de Noviembre en la sala Ecco y que organiza la agencia Gelu Models y estamos muy contentas con el resultado y la acogida que ha tenido.

Un total de 5 mini-colecciones componen Mixtura, todas creadas con tejidos naturales que resaltan lo mejor de cada mujer con telas con mucha caída que se adaptan al cuerpo y la figura de quien la lleva.

Un mono estampado en punto de seda abre el desfile siguiéndole vestidos con encaje francés como protagonista. La versión en largo para la noche combinados con raso de seda en diferentes tonalidades de verde, perfectos para lucir tanto en bodas como fiestas. El modelo en corto, diseñado en encaje francés, tiene un aire más sofisticado y sugerente por las transparencias, en este caso perfecto para coctel o eventos de día.

La segunda mini-colección impregnada de mi aire flamenco tiene el negro como color predominante, surgiendo creaciones como la capa negra con lunares blancos ó el mono. Cambiando de tejidos una camisola corta adornada con pequeños lunares dorados en tul negro acompañada de pantalones de pata ancha. Looks que puedes utilizar en muchas ocasiones, para las noches de feria o eventos en que quieras sacar tu lado más atrevido.

Vestido plata de coctel, confeccionado en otomán tejido con cuerpo que se adapta a la figura como una segunda piel, acompañado con blusa de organza al igual que el conjunto oro compuesto por falda de brocado y top con print animal.

La alegría y el colorido están presente en la mini-colección compuesta por camisolas largas estampadas. Flores multicolores adornadada con fular de flores al más puro estilo boho-chic. Camisola de tul en diferentes tonalidades azules y verdes, como el mar, complementado con un maxi collar son perfectos para ir arreglada pero de una manera más desenfada. El vestido corto de punto de seda con rayas azules y piel en el escote es elegante y aporta un punto de glamour a esta mini-colección.

Por último el guipur y el paillet de lentejuelas son los tejidos escogidos para diseños que te harán deslumbrar en cualquier fiesta o boda, adaptándose a tu figura como un guante.

Como suele ser habitual la novia cerró el desfile. En esta ocasión un abrigo que te traslada al época medieval, confeccionado con tela brocada sobre un vestido palabra de honor que puedes lucir en la fiesta posterior a la ceremonia o dejártelo en el caso de una boda de invierno. El broche y tocado realizados por nuestra colaboradora Nela de Ópalo negro ponían la guinda al diseño nupcial.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page