top of page

Colección Mixtura en la Feria de la Moda.

El viernes día 26 de Octubre a las 20.30 se presentará la nueva colección de Costura, en el Patio de la Diputación de Sevilla dentro de la VI edición de la Feria de la Moda.

La Diputación considera que el mundo de la moda es uno de los incentivos económicos más fuertes de la provincia de Sevilla y no sólo en moda flamenca sino también en alta costura, en complementos y en la moda infantil.

Entre las actividades organizadas habrá varios desfiles y el de Ángeles Verano será uno de ellos. “Mixtura” es el nombre de la colección, que podrán disfrutar los asistentes a la Feria, en la pasarela montada en el patio de la Diputación.

En esta ocasión la inspiración de la diseñadora es la mujer actual, elegante y segura de sí misma. Confeccionados con tejidos naturales creando mezclas originales sello indiscutible de la diseñadora. Vestidos llenos de vitalidad con cortes limpios que son resultado de un patronaje impecable medido al milímetro. La exclusividad y la elegancia siguen siendo el sello de la firma Ángeles Verano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page