top of page

Ángeles Verano colabora en el calendario benéfico de las blogueras sevillanas

Once blogueras sevillanas se han unido para realizacion de un calendario solidario bajo el titulo de Moda & Solidaridad y en el que colabora Ángeles Verano, entre otras diseñadoras. Verano ha cedido un traje a la bloguera y periodista sevillana Inma Delgado, de la web Sevilla Trendy, que aparece en el mes de marzo (en la imagen).

Esta iniciativa se realiza por primera vez en Sevilla y surge con la idea de ayudar y aportar su granito de arena a las familias mas desfavorecidas por la crisis.

Los beneficios del calendario iran destinados a la Hermandad de las Hermanas de la Cruz, cuya labor sirve de ayuda a familias sin recursos y a la escolarizacion de los mas pequenos entre otras causas.

Once disenadores son los que conforman los looks de cada una de las blogueras , una iniciativa para la que no han faltado colaboradores.

Además de Ángeles Verano, en la iniciativa solidaria han participado los disenadores Roberto Diz, Iván Campana, José Luis Zambonino, Balbina Arias, Susana Pagés, Antonio García, Pol Núñez, Julián Ortiz, Lina, LoveLix, Light House 001 y Lovie Lovie.

El calendario se presentó el jueves 16 de enero dentro de los ciclos de 'Enero de Moda' en la Fnac de Sevilla.

De entre todos los colaboradores que han participado destacan: el Hotel Alfonso XIII, Hotel Ribera de Triana y la Casa de la Provincia. Además de la ayuda del grupo de expertos en maquillaje y peluquería, Eugenio Lavado Quiles y Antonio Morales, y en la parte gráfica, Sonia Fotografía y Magenta Digital.

Entre las blogueras que participan en este calendario solidario están Gloria Gómez de León (Fashion South), María José Pérez Méndez (Low Chic), Beatriz Vélez García (Un buen Fondo de Armario), Marina Rubalcaba Castaneda (Oveja Negra), Carmen Viana Fernández (Trends of Fashion Girl), Rocio Reche Selas (Mil Hojas Rosas), Nuria Cabrera (El Diario de Nuny), Beatriz Bonilla Pérez (Que Mona Va Esta Chica Siempre), Reyes Lora Falla (El Ovillo de Monty) e Inma Delgado y Rocio Vallejo (Sevilla Trendy).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page