top of page

AV presenta 'Amor al arte' en We Love Flamenco 2014

La diseñadora Ángeles Verano presenta su última colección de moda flamenca ‘AMOR AL ARTE’ el sábado 18 de enero a las 12.30 horas en el Hotel Alfonso XIII, dentro de la pasarela We Love Flamenco.

Antes del desfile, la modelo Laura Sánchez recibe el X Premio Flamenca con Arte, que anualmente entrega la diseñadora Ángeles Verano. El acto estará conducido por la periodista Inmaculada Casal.

La modelo onubense recogerá el premio vestida con un traje diseñado ex profeso por Ángeles Verano y además cerrará el desfile con una espectacular bata de cola con la que volverá a la pasarela vestida de flamenca.

Al desfile acudirán el presentador Agustín Bravo, el torero Víctor Puerto o la Flamenca con Arte 2013 María del Monte, entre otros rostros conocidos. Y por la pasarela desfilarán modelos como Lola Alcocer, Noelia Margotón o Carmen López, entre otras. En el desfile, colaborarán Rocío Casado, con pendientes y flores en seda natural y mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano; Las Artesanas (mantones de cuquillo); Pastora Martín (zapatos y bisutería), Ana Barbero (flecados) y Adonay Sevilla para Juan Delgado (maquillaje y peluquería).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page