top of page

Laura Sánchez, Flamenca con Arte 2014

El galardón, que anualmente entrega la diseñadora Ángeles Verano, reconoce la “trayectoria impecable” de la modelo onubense, que también triunfa como actriz de cine y televisión y empresaria La entrega del premio tendrá lugar el sábado 18 de enero a las 12.30 horas en el Hotel Alfonso XIII dentro de la pasarela We Love Flamenco, donde Verano presentará su última colección, ‘Amor al arte’

La modelo Laura Sánchez recibirá el premio Flamenca con Arte 2014, que anualmente entrega la diseñadora Ángeles Verano para reconocer a una profesional de trayectoria "inpecable" y que luzca con elegancia los trajes de flamenca. Según Verano, que vistió a la onubense en sus comienzos sobre la pasarela, “Laura Sánchez es la mujer apropiada para recibir este premio: es independiente, tiene carácter, lleva trabajando toda su vida y ha logrado el éxito en todos los campos en los que se lo ha propuesto. Primero como modelo, luego como actriz de televisión, ahora también en el cine, y últimamente como empresaria”.

El acto de entrega del premio, en el que la top model lucirá un traje de Ángeles Verano, tendrá lugar el sábado 18 de enero, a las 12.30 horas, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, justo antes de la presentación de la última colección de Ángeles Verano dentro de la pasarela We Love Flamenco.

Para Ángeles Verano, Laura Sánchez encarna a la perfección el espíritu de este premio, por su trayectoria y su vinculación a la moda andaluza: “Nadie mejor que ella, una mujer 10, para recibir el 10º premio Flamenca con Arte”.

Laura Sánchez se incorpora así una ya larga lista de destacadas profesionales que han recibido el premio Flamenca con Arte en ediciones anteriores, una lista integrada por Mariló Montero (2004), Ana Rosa Quintana (2005), Lolita (2006), Paloma San Basilio (2007), Eva González (2008), Ana Obregón (2009), Pasión Vega (2010), Pastora Soler (2012) y María del Monte (2013).

Laura Sánchez nació en Alemania en 1981 pero se crió en Huelva, donde comenzó su carrera como modelo. Hasta que los diseñadores Victorio & Luccino se fijaron en ella y la convirtieron en modelo de sus colecciones. Ganadora del premio ‘The look of the year’ de la Agencia Elite en 1997, Laura Sánchez ha desfilado por las pasarelas de todo el mundo, ha posado para los más importantes fotógrafos y ha sido portada de las más prestigiosas revistas. En 2008 dio el salto a la interpretación con un papel en la exitosa serie ‘Los hombres de Paco’ (Antena 3) y también participó en la serie ‘La fuga’ (Telecinco). Ahora, ha sorprendido con su interpretación en la que ya ha sido denominada la comedia del año en España, ‘Tres bodas de más’, con un papel que ya suena a nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación.

Tras la entrega del premio, la diseñadora Ángeles Verano presentará su próxima colección de moda flamenca titulada ‘Amor al arte’, compuesta por 50 diseños en los que da rienda suelta a la pasión que siempre ha sentido por su trabajo. Pequeñas piezas artísticas en las que la diseñadora ha puesto, una vez más, todo su esmero y la experiencia de una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la moda.

En el desfile, colaborarán Rocío Casado, con pendientes y flores en seda natural y mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano; Las Artesanas (mantones de cuquillo); Pastora Martín (zapatos y bisutería), Ana Barbero (flecados) y Adonay Sevilla para Juan Delgado (maquillaje y peluquería). Para 2014, la diseñadora gaditana también tiene previsto acudir fiel a su cita con la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebrará en las Bodegas González Byass, del 6 al 9 de febrero.

Foto: Antonio Acedo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page