top of page

Ángeles Verano participa en 'Pasión flamenca', un homenaje a la moda flamenca

(Texto: Mario Daza / El Correo de Andalucía) 4 abril 2013

Los doce modistos andaluces más reconocidos han querido rendir su particular homenaje a la moda flamenca. De la mano del Hotel Fontecruz de Sevilla se celebró durante la tarde noche del pasado miércoles la exposición Pasión Flamenca, un emotivo y espectacular homenaje a esta prenda en la que los diseñadores quisieron mostrar su mejor diseño de traje de flamenca en color rojo. Un cita para los amantes de la moda que se erigió como la antesala de lo que se vivirá en las calles del Real durante la próxima Feria de Abril.

El acto contó con la participación de numerosos representantes de la sociedad civil y política sevillana, que pudieron disfrutar de los doce trajes de flamenca expuestos en el patio central del hotel. Un espacio ambientado por el paisajista Fran Cisneros, que recurrió al Guadalquivir para crear una corriente natural de los asistentes como agua por el río.

El director del Hotel Fontecruz Sevilla, Héctor Abuin, fue el encargado de inaugurar esta exposición, agradeciendo a todos los diseñadores la cesión de estas piezas. Asimismo, la directora de la revista La Flamenca, Carmen Sánchez, recalcó la importancia de una cita que confió en volver a repetir el próximo año como nueva antesala de la Feria de Abril.

La muestra contó con los mejores trajes de flamenca en color rojo de los doce modistas más reconocidos y prestigiosos de Sevilla y Cádiz, presentes siempre en las pasarelas de moda flamenca de carácter nacional e internacional. Entre ellos, Amparo Macia, Ángeles Verano, Aurora Gaviño, Cañavate, Lina, Manolo Giraldo, Nuevo Montecarlo, Pepa Garrido, Pilar Vera, Pitusa Gassull, Pol Núñez y Rosalía Zahíno.

Todos los trajes contaron con la colaboración de la firma sevillana Sabina, encargada en esta ocasión de adornar cada pieza con los complementos más acordes a cada una de ellas. Mostrando así el valor de uno de los símbolos que acumulan mayor belleza en cada Feria de Abril.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page