Ángeles Verano lleva su 'Cíclica' a la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez

La última colección de la diseñadora gaditana repasa los 20 años de su trayectoria La diseñadora Ángeles Verano llevará su próxima colección de moda flamenca a la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2013. Bajo el título de ‘Cíclica’, Ángeles Verano presentará 35 diseños inspirados en su evolución a lo largo de sus 20 años de trayectoria. “Aunque mi colección de esta Feria está llena de renovación, es un clásico renovado, quizás por eso la bauticé así. Es una recopilación de toda mi carrera, de esos hitos que la han marcado”, asegura la creadora gaditana.

En ‘Cíclica’, Verano apuesta por el rojo y por los colores vivos, “porque necesitamos alegría y color en estos tiempos”, afirma.

En el desfile, colaboran Rocío Casado, con mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano; Maleni Zambrano (pendientes y peinas) y Nuria Cobo (zapatos). La diseñadora contará sobre la pasarela con la colaboración especial de la cantante Alba Molina. Ángeles Verano participó recientemente, junto a otros destacados nombres de la moda flamenca, en la pasarela solidaria ‘We love flamenco’, que clausuró con gran éxito en Sevilla a mediados de enero.

Hace un par de semanas, Verano presentó la colección ‘Cíclica’ en un ‘showroom’ privado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla posterior a la entrega del premio Flamenca con Arte. El galardón que entrega todos los años la diseñadora de El Puerto fue a parar este año a la cantante María del Monte.

Entradas destacadas
Entradas recientes