top of page

Ángeles Verano clausura la pasarela benéfica ‘We Love Flamenco’

La diseñadora presentará una selección de 25 trajes de flamenca el domingo 13 a las 20.30 h. en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Los beneficios irán destinados a las asociaciones Nuevo Futuro, AECC, Tierra de Hombres, Esclerosis Múltiple y Fundación Social San Juan de Dios

Sevilla, 7 de enero de 2012.- La diseñadora Ángeles Verano estará presente en la I Pasarela Solidaria ‘We love flamenco’, organizada por Go! Eventos y que se celebrará los próximos días 12 y 13 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. De hecho, la diseñadora gaditana será la encargada de clausurar el evento, con un desfile que se celebrará el domingo 13 a las 20.30 horas y al que asistirá, entre otros personajes conocidos, la Duquesa de Alba.

Verano presentará ante los asistentes una selección de 25 trajes de flamenca y contará sobre la pasarela con colaboraciones de lujo, como la de la cantante Alba Molina, que reaparecerá ante el público tras unos meses alejada de los escenarios.

Ángeles Verano no ha querido perderse esta iniciativa solidaria cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones Nuevo Futuro, AECC, Tierra de Hombres, Esclerosis Múltiple y Fundación Social San Juan de Dios.

Las entradas ya están a la venta en las sedes de las ONGs y en la propia tienda de Ángeles Verano, sita en la calle Blanca de los Ríos 4, junto a la Plaza del Salvador, así como en el teléfono 954 560 279.

Ésta será la primera cita de la diseñadora en este 2013. A finales de mes, el día 26, Ángeles Verano presentará sus últimas creaciones en un desfile en solitario también en el Hotel Alfonso XIII y ya en febrero participará en la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2013.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page